He comprado un sofá Alghero 3 plazas fijo+3 plaza dos relax por 3600 euros en piel KLIMT y me gustaría que alguien me dijera si es una buena compra Gracias
Entiendo que es el modelos de INCANTO de la colección Sofitalia. En base a esta colección, es posiblemente uno de los sofás con más personalidad en el mercado internacional. Es un modelo sobrio con una construcción impecable y unos remates dignos de ser imitados. Posee un brazo muy especial que le hace distinto al resto de modelos de otras marcas, además las piezas con relax son absolutamente desmontables lo que hace que su transporte sea rápido, limpio y efectivo. En cuanto a los rellenos y estructuras, están a primerísimo nivel con madera de haya en la estructura, poliuretanos expandidos de alta resiliencia, un confort altísimo, hasta el extremo de ser uno de los sofás con mejor sentada del mundo. En cuanto al revestimiento, la piel KLIMT, es una piel semi-anilina, de un porte de alta gama, son pieles de la colección LUXURY, y hay pocas, pocas en el mercado que se le acerquen. Con una mano sensacional al tacto y un grosor importante, creo que es una decisión muy acertada. Creo que es evidente que es un modelo que me apasiona, por su singularidad, personalidad, acabados, calidad y finalización. Me parece una gran compra. Si necesitas saber algo acerca de algún distrbuidor ventajoso, dímelo.
Hola Experto Te agradezco tus explicaciones que me confirman la elección realizada. Como ya he realizado la compra no necesito que me aconsejes distribuidor, solamente me gustaría que me comentaras que te parece el precio pagado. Gracias otra vez