Coleción Stick de Banak Importa

Hola buenas noches.
Quisiera consultarte sobre Banak Importa. He estado en dos de sus tiendas propias de Asturias ( Oviedo y Gijón) Me ha gustado mucho la colección stick y he pensando en amueblar mi salón con ellos, pero me asaltan dudas porque el diseño me gusta mucho pero al verlos y tocarlos las calidades me resultan dudosas, no se si serán resistentes para ponerles mucho peso y también si las puertas y cajones irán bien...
Si me decido por banak importa, sabrías decirme si puedo encontrar mejores precios en alguna tienda que tengan banak, ¿pero qué no sea propia? ¿Sabes si hacen rebajas en sus tiendas?
Como ves me gusta mucho el mueble colonial, si sabes recomendarme de otras marcas o establecimientos donde pueda ver este tipo de muebles en buenas calidades.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema de Banak es su origen como bien dices. Muchos de los muebles vienen allende nuestras fronteras, y de países lejanos... esto significa que su calidad en muchos casos es justita, justita e incluso deficiente en otros casos.
Si hacen rebajas y los precios están unificados, solo las diferencias en costos de transporte te harán tener una diferencia muy poco significativa en precios.
En tu zona y en esos precio nada de nada si quieres gastar más dinero entonces podrámos buscar alternativas.
Hola buenas noches.
Quiero agradecerte tu atención, compraré finalmente en un establecimiento de León ( Luna Conde) tienen muebles coloniales en cerezo que se ven mejor acabados y más sólidos que los de Banak. De precio están muy aproximados, un 10/15% más caros pero creo que compensa más.
Gracias por tu tiempo.
Un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas