Sofá tapizado en piel-italsofa

Perdona que te moleste otra vez, me gustaría que me aclararas la duda sobre el tipo de piel del sofá que he comprado, en la tienda me dijeron que era TG 25 -protecta-, no tengo ni idea de pieles. Comentame si es normal que la piel tenga como unas sobras el color es "beig", cuando lo trajeron el primer día me pareció que tenía claros y oscuros y la persona que me lo trajo me dijo que era normal que era un efecto óptico porque los respaldos son de fibras y al ser tan blandos hacía ese efecto, es el modelo I246 de italsofa, pero yo miro las partes que no son tan bladas y lo sigo viendo. Dime algo al respecto por favor porque lo tendo solo dos días en casa, no se si será un defecto del tinte y que podría hacer y en caso de que fuera un defecto si se lo tendrían que llevar o qué pararía. No se si mi pregunta te llegará porque hace un par de días te hice otra con el lío mental que tengo al respecto y entro todos los días a ver si tengo la respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que la piel 25 de Italsofa y más si es la Giano hace una aguas con unos cambios de claro-oscuros en la piel.
Esto es normal y es así la piel, no es por que este defectuosa.
Tranquila. Has comparado una gran piel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas