Italsofa i269

Hola, me han ofrecido un Italsofa i269 con piel de la serie 15, tres plazas por 1000 euros, ya se que se deja de fabricar pero está en stock. El sofá me gusta y me parece cómodo. ¿Qué te parece? ¿Qué tal de precio? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo es un Ex-natuzzi, pero como bien dices se deja de fabricar por lo que por ley sólo están obligados a tener piezas de repuesto por 5 años, pese a que la garantía de nuevo sea de 10 en estructura, ojo con esto.
Además si te lo venden como saldo la garantía sólo pasa a ser de 1 año, y pueden hacerlo por que es un modelo que se elimina de colección.
El precio me parece bueno, pero recuerda que uno nuevo estará en la misma piel por los 1100 euros sólo 100 euros más.
Como alternativa te daría el modelo Giove de POLO, es un modelo muy nuevo que aporta soluciones de arquitectura en sus rellenos muy avanzadas como los asientos con Pocket spring realizados de forma además impecable.
Si hablamos de calidad esta por encima del modelo de Italsofa, si hablamos de duración es un modelo que acaba de comenzar su vida y el otra la termina. El nivel de precios en la misma piel que el elegido será sobre 1100-1150 euros, sera un nuevo modelo y ademas mejor construido.
Si necesitas saber dónde dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas