Dormitorio pequeño

Hola,
Voy a reformar mi habitación y tengo un problemilla, que no se que poner. Mide 2.5m*2.5m, la ventana está en frente de la puerta. Ahora tengo una cama plegable, pero me gustaría poner una fija, el problema es que me quita mucho espacio. Si me puedes ayudar pa ver como puedo amueblarlo me seria de gran ayuda. A parte de la cama y un armario, necesito una mesa donde poder estudiar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta enviarme un planito de la habitación en la que me detalles ademas de los 2.5 x 2.5 la situación de la puerta, medidas de la puerta, alguna ventana etc.. mi correo es [email protected] y me agregas al msn si quieres y te explico..