Info de un colchón

Hola expertos!
Estamos comprando la cama y el colchón para nuestra casa y tenemos algunas dudas sobre el colchón. La cama ya la tenemos decidida y reservada que será un canapé bastante majo con acabados en piel de color blanco con un cabezal a juego.
Sobre el colchón es dondo surgen nuestras dudas. Es un Somma Confort modelo Jazz. Tiene visco-elástica por las dos caras (una para verano y otra para invierno). Pero mi sorpresa es que al buscar por internet en la propia página del fabricante no aparece este modelo y eso me llena de dudas. Quizás está hasta descatalogado. No lo sé, me inquieta. Además, no he podido verlo en ninguna web para poder comparar precios. Me están pidiendo 700 euros (IVA incluido) por el colchón.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Puedo encontrar información sobre este colchón en internet?
¿Es una buena opción este colchón? ¿Hay mejores opciones por el mismo precio?
¿Es bueno el precio que me han ofrecido?

1 respuesta

Respuesta
1
Me puede indicar la medida del colchón para poder aconsejarle y ya de paso el peso de los durmientes.
Hola de nuevo!
Perdona pero se me había olvidado facilitarte las medidas. El colchón es de 190x150 y nuestros pesos son 90 y 70 aproximadamente.
Gracias por tu ayuda!
No hay información de ese modelo, y al no tener características de densidades no le puedo asesorar, el precio sin características es relativo, ¿pero un H.R. de mash (grupo Flex) con visco por las dos caras esta en 541? Y un visco de lo mejor del mercado, ¿el FURIER de Dorwin en 651? Le dejo el enlace para ver viscoélasticos.
Vuelvo a ser yo!
Me puedes dejar tu número de teléfono y te llamo y te explico el asunto. He hablado directamente con fábrica y me dicen que ese modelo (el Jazz) no está descatalogado pero que no sale en la web. Les he pedido que me envíen las características para poder comparar. Igualmente pasaré por la tienda donde lo vi para ver si tienen un catálogo donde mirarlo. Pero me interesa alguna aclaración sobre los modelos de mash y dorwin.
Muchas gracias por tu atención.
Teléfono de TIENDA 965 12 65 99 móvil 679 49 90 16.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas