Sofás de piel

Buenas tardes, springhome:
A ver si me puedes ayudar a resolver unas dudas. He visto en sofás de italia un conjunto de sofás de 3 plazas, 2 plazas y una butaca, de la marca Natuzzi, en una piel 15, el modelo se llama árabes que o N890. ¿Si precio es de 3.400?.
Quisiera saber si es un buen modelo, si la piel es buena en relación con el precio.
Por otro lado está en tema del seguro con la compañía stop manchas, en otra respuesta a un usuario usted comenta que existen otras compañías pero no especifica cuales son, y si existen productos para poder limpiar la piel sin necesidad de tener que recurrir a pagar un seguro.
¿Le ofrecen seguridad y confianza los de sofás de italia?.
Muchas gracias por antecipado, ya que desearía que usted me aconseje.

1 respuesta

Respuesta
1
Opr partes:
1. El modelo Arabesque es un gra sofá, antiguo pero bueno, muy bueno.
2. El precio me parece lo suficientemente interesante como para llamarme la atención, buena oferta.
3. La piel 15 tanto Le mans como Phoenix es muy buena y en función de su uso final te recomendaría una u otra.
4. La compañía de Seguros y att. Stopmanchas es fiable hoy en día las otras son por ejemplo, Fenice, pero están menos implantadas en España.
5. Productos para la limpieza existen pero no homologados, por lo que como lo limpies con ellos y estropees la piel, olvidate del fabricante, ya que este no ha aprobado ese producto. Es complejo...
6. Sofás de Italia me merece toda la confianza por las cientos de reswpuestas que he dado y los comentarios vuestros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas