Sofá de piel y contratación de seguro

En Sofás de ITalia y otras tiendas de sofás, comercializan un seguro por si la piel se daña que dura 5 años. En caas hay dos niños y un gato y por eso me planteo contratarlo, pero no tengo claro que luego cuando realmente los necesitas vayan a responder. Es un seguro de Stop MAnchas ¿podéis ayudarme
mil

1 respuesta

Respuesta
Hasta la fecha es un servicio con buena cobertura en lineas generales. Este seguro no solo cubre la piel si no también otros daños diversos tales como estructura y partes metálicas.
En tu caso es muy recomendable, pero ojo los daños por mascotas están limitadas a 1 sola vez.
Siempre responden hasta la fecha. Stopmanchas es la firma que comercializa este seguro aunque hay otras.
Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber el nombre de otras compañías que comercialicen este tipo de seguros. Tengo dudas debido a que naveando he encontrado gente que ha tenido problemas con Stop Manchas, de hecho la póliza da una información confusa y muy contradictoria
Gracias de nuevo.
Un saludo