Modelo Kore de caliaitalia

Queremos comprar un sofá de tres plazas y otro de dos, nos interesa sobretodo que sean cómodos pero también de calidad. Después de mucho buscar, estamos pensando en comprar el modelo Kore de Calaitalia extensible. ¿Qué le parece este modelo? Nos salen por unos 2.400 en piel flor, que nos dicen que es la mejor ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar agradecerte tu confianza.
En cuanto al modelo que nos ocupa creo saber cual es, pero este nombre no se encuentra entre los oficiales de la firma, ¿puedes ecirme dónde lo has visto a fin de corroborar que hablamos del mismo modelo?
Una vez reciba este dato y compruebe, paso a analizarte con detalle todo.
Gracias Springhome. El modelo lo hemos visto en la tienda de CaliaItalia de Europolis en las Rozas. Efectivamente no está en la colección actual, debe ser de la temporada pasada.
Un saludo.
Esta tienda vende bastante producto de los modelos antiguos y de los modelos fabricados en china.
Este modelo es probable que provenga de una de estas colecciones.
En principio no te lo recomendaría si es de una colección atrasada ya que puedes tener problemas de repuestos en el futuro.
Tienes otros modelos con extraíble que si bien el precio puede ser superior, serían mejor opción de compra solo por este hecho.
La fabricación de Calia cumple con los standard pero cuidado con los productos provenientes del lejano oriente.