Bultex aniversario

Hola:
Me gustaría saber tu opion sobre el bultex aniversario en la medida de 150*190. Sería para dos personas de 65 y 100 kg., una con problemas de cervicales. ¿Qué otros colchón es similar a este? Por otro lado que opinión te merece el relax s-500.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La promoción del modelo Aniversario de Bultex es un acierto, son las prestaciones de un colchón de primera calidad a un precio inmejorable.
Tiene una acogida inicial de 3 cm de viscolástico por ambas caras, y el bloque Bultex firmeza con 7 zonas de descanso, tratamientos antiácaros, antibacterias y antihongos, 2 años de garantía del Grupo Pikolin, poco peso, hipoalergénico, duradero, silencioso...
Relax también es uns primera marca, físicamente no he podido probar ese modelo, aunque las prestaciones también están bien, aunque creo que saliendo por el estilo de precio del Aniversario, optaría por el Bultex.
Espero haberle orientado en su consulta, pero si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.