Diferencia entre viscolastica transpirable o no
Hola estoy mirando colchones de viscolastica y todos los comerciales cuando vas a preguntar, todos dicen que sus colchones son de viscolastica transpirable, pero luego lees en internet que hay dos tipos de viscolastica la natural o transpirable y la moldeada.
No sabes que es verdad y qué no. Me gustaría que me dierais un poco de luz a este tema. Y si me comentar estos colchones que me han gustado
- De dorsuit el colchón neox que es de eliocell
-De la misma casa un colchón que es de muelles embolsados y una capa de viscolastica.
- Y por último uno de picolin que no recuerdo si es de viscolastica o de un material parecido de ellos, la referencia es react-plus 16318
Comentar que tengo problemas de espalda, de musculatura y circulatorios.
Me gustaría también si para todo esto que padezco es igual un colchón de viscoelástica o de muelles embolsados con visco.
Mi marido mide 1.80 y pesa unos 98 k y yo mido 1.60 y peso unos 67k. Muchas gracias por vuestros consejos.
No sabes que es verdad y qué no. Me gustaría que me dierais un poco de luz a este tema. Y si me comentar estos colchones que me han gustado
- De dorsuit el colchón neox que es de eliocell
-De la misma casa un colchón que es de muelles embolsados y una capa de viscolastica.
- Y por último uno de picolin que no recuerdo si es de viscolastica o de un material parecido de ellos, la referencia es react-plus 16318
Comentar que tengo problemas de espalda, de musculatura y circulatorios.
Me gustaría también si para todo esto que padezco es igual un colchón de viscoelástica o de muelles embolsados con visco.
Mi marido mide 1.80 y pesa unos 98 k y yo mido 1.60 y peso unos 67k. Muchas gracias por vuestros consejos.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1