¿Qué colchón compro?
Me dirijo a ud. Por si me puede orientar sobre qué colchón comprar. He leído bastante en Internet, pero cuanto más leo más dudas se me plantean. Busco un colchón de 90x190 que me permita descansar teniendo en cuenta que padezco de la espalda y las cervicales, que no me hunda en el. Creo que lo más conveniente sería un viscolástico, si es así, qué opción sería mejor, ¿solo viscolástico?, ¿Con muelles?, ¿Con látex?, ¿Eliocel? ...
¿Visco moldeado o transpirable?, en algún fabricante he leído que es mejor moldeado y en otros mejor transpirable ( aclaro que vivo en la costa de Lugo ). Si solo viscoeslastico es la mejor opción he visto algunos modelos: Pikolin Termal 20, Pikolin Reach Plus, Memory Supreme, Memory Tech, Visco Suprem Bambú, Memorex 20 de Flex, ¿Duermemas Visco 20? ¿Sería mejor otro tipo de colchón?.
¿Visco moldeado o transpirable?, en algún fabricante he leído que es mejor moldeado y en otros mejor transpirable ( aclaro que vivo en la costa de Lugo ). Si solo viscoeslastico es la mejor opción he visto algunos modelos: Pikolin Termal 20, Pikolin Reach Plus, Memory Supreme, Memory Tech, Visco Suprem Bambú, Memorex 20 de Flex, ¿Duermemas Visco 20? ¿Sería mejor otro tipo de colchón?.
2 Respuestas
Respuesta de dondescanso
1
Respuesta de David Joan