Hola: nos queremos comprar un sofá tres plazas y un dos plazas de piel, de buena calidad, pero que no sea caro por la marca o por otros motivos. Queremos que el "tres" solo tenga dos asientos grandes, ambos con relax eléctrico. Muchas gracias al experto que se haga cargo de esta consulta! R.
Si me ayudas con el tamaño aproximado que necesitas, lugar donde resides, color y un estilo aproximado te daré toda la información que necesites. A la espera de tus noticias.
ups! Se me olvido todo eso. Me gustaría que el 3 ronde los 2m, que no sea mucho más grande, y el 2 sea de 1'65m. Me gustan que recojan la espalda y el cuello, que el acolchado sea confortable, es decir, que no sea rígido. Que se pueda pellizcar la piel, ya que algunos rígidos están tan estirados que parecen una colchoneta. Me gustan las lineas modernas, y son esos los que más nos gustan; aunque por los que he visto en varios polígonos, estoy abierto a algo no super moderno, ya que espero tenerlos muchísimos años y no quiero que estén sujetos descaradamente a la moda. El color que hemos pensado es crudo, beige,... clarito en una palabra. Vivo en Madrid, aunque no tengo problemas en desplazarme a alguna fabrica de provincias contiguas si las hubiera. Por supuesto me encantaría encontrar algo de outlet, de exposición, en fin, ajustar el precio al máximo. También nos hemos hecho varias ideas, como por ejemplo que Divatto no nos convence, aunque algunos están bien, pero son grandes, y su política de precios desorienta y ademas son caros. En Natuzzi, que hace un tiempo fueron los que más nos gustaron, hemos oído en otros foros que tienes un mal servicio post venta. En Paulangelo tenemos una oferta de exposición, ¿por 3.500? ; Lo mejor es la calidad de la piel ya que la estructura no acaba de convencerme, y parece que esta volcado hacia delante cuando recoges el sofá por completo. Aunque están bien aparentemente, es el modelo Julia, pero se me hace caro para ser de exposición y me genera muchas dudas. Hemos visitado la página de Sofás de Italia, pero no vemos un 3 que tenga dos asientos con relax eléctrico (o manual en su defecto...), en fin que andamos liadillos. Gracias de nuevo (Disculpad, pero se ha roto la tecla de las tildes)
Si quieres un producto sobre 2500-2800 euros con relax eléctricos más o menos, de primer nivel, alta calidad, en la zona de Madrid, yo como primera opción visitaría Sofás de Italia para los modelos Maranello, canezei y Bevagna de INCANTO- Sofitalia Ahorraras mucho dinero y compraras un producto de primerísimo nivel Si necesitas más ayuda dímelo
Hola de nuevo. Hemos tardado un poco por falta de tiempo para ir a algunas tiendas y comparar. Al final de todo estamos casi convencidos, después de ir probando todos los modelos más típicos de las marcas más famosas, que nos gusta el modelo Kent de Italsofa, y nos gustaría saber qué opinión te merece dicho sofá. Nos es lo que buscábamos de inicio, pero a la hora de probarlos hemos cambiado de idea. Muchas gracias.
El modelo Kent de Italsofa, me parece una buena elcción, con unos acabados de altura y que proviene de la colección Natuzzi, de hecho se llama igual incluso. Si decirte que en esta linea el modelo Canezei y el Maranello de Sofitalia-INCANTO puede ser su alternativa en relación precio-producto pero con mejores acabados y una costura de más calidad. Del modelo poco que decir, esta a la altura de la circunstancias es muy muy cómodo, tiene muchas versiones para poder componerlo, y si es una buena opción de compra. Buena estructura y tanto la piel Giano como la Fiumicino son muy buenas alternativas. Suerte
Al final será ese sofá, con la piel 25, que creo que es la más alta de las opciones posibles. Siento que no pueda ser con la opción eléctrica en los relax (porque no los fabrican, solo en manual), pero son los sofás en los que más cómodos nos encontramos y los que más nos gustan; no obstante nos parecián de mayor calidad los del grupo Incanto, pero son más grandes y menos cómodos para nosotros en cuanto al fondo; supongo que por nuestra altura. Además el precio y las dimensiones han sido elementos decisivos. Muchas gracias, nos has ayudado muchísimo. Gracias.