Sos, necesito un sofá

Hola amigo, necesito comprarme un sofá de 3 o 3,5 plazas y no entiendo de materiales y telas. Sólo sé que lo quiero reclinable y deslizable y que no quiero chaisselongue. ¿Alguien me puede decir de qué materiales y telas hay y de paso buenos almacenes que haya cerca de Plasencia o Cáceres? Muchas gracias
Respuesta
1
Tienes muchas posibilidades tanto en tela coo en piel pero eso depende del estilo que tengas de muebles o tengas pensado poner centrate en que el sofá sea cómodo que es lo más importante luego ya se eligira la tela y el color y aquí estaremos para aclararte las dudas, suerte y hasta pronto.
Hola de nuevo, ¿pero me podrías precisar en la medida de lo posible qué tipos de telas y armazón son más caros y cuáles menos? Yo lo busco de tela, no de piel. Muchas gracias
Los armazones nosmalmente son de pino pero hay de haya que son los mejores pero vamos los de pino no suelen dar problemas las telas esta la magic es muy buena y lavable la piel es apuesta segura te recomiendo tapigrup, piel confort, puchalt y tempora esas 4 fabricas son muy buneas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas