Elementos sofá chaislonge

Hola,
estoy eligiendo sofá para mi piso, de momento la idea que tengo es un sofá de 2.50 chaiselongue, abatible y reclinabl y la parte inferior en polipile ya que tengo gato y perro y creo que aguantará más. El salón es de 16,90m así que lo busco con canapé. Pero la verdad en las tiendas te venden mucho que si el estampado, que si tela antimanchas, que si bla bla bla pero no te especifican datos técnicos que te hagan difrenciar un buen sofá de uno que no lo es, por eso mi pregeunta es si me puedes decir que elementos tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Muchas gracias
Uns saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una pregunta que siempre me hacéis, ¿qué elementos hand e ser los adecuados para comprar un buen sofá?.
Tienes diversas respuestas que aluden a esto, indicando tipos de estructura, cojines rellenos, interiores, asientos, etc...
Prueba a buscar en el buscador de todoexpertos mis respuestas ya que hay bastantes con estas respuestas y es una respuesta muy, muy extensa si la quieres con profundidad. Si no las encuentras gustosamente te reenvío estas respuestas.
En cuanto a que la polipiel aguanta más que la piel, siento decirte que estas equivocad@ totalmente, la resistencia al desgarro y tracción de la polipiel es infinitamente pero que al de la piel natural.
Para poder darte una idea más concreta dime algún modelo que te agrade así como el lugar dónde resides y seguro que podré ayudarte mucho mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas