Viscoelástica

¿Buenos días quiero comprar un colchón sobre 500? De visco elástica pero no se cual sería el adecuado venimos de un colchón de muelles yo peso unos 82kg y mi mujer 65kg Me hablaron de relax leve, sensación y supreme plus De

1 respuesta

Respuesta
Creo que le ha faltado texto en su consulta, así que le ruego que vuelva a enviarme su pregunta.
Si es tan amable de decirme la medida podre ayudarle con más efectividad.
Perdona el colchón tiene que ser de 150*190y la base es lisa.
Gracias
Para medida de 150x190 un viscolástico de calidad (buen grosor y densidad de viscoelástica, canales y sistemas de ventilación, primera marca, garantía, ¿hipoalergénico) partimos entorno a los 640? Que tenemos un modelo en oferta de Flex.
Menos de ese precio, no digo que sea un mal colchón, sino que perdemos propiedades o detalles importantes para que sea un buen colchón, y corremos el riesgo de no tener las propiedades de este material en sus buenas calidades.
Por ese precio le puedo recomendar muchas opciones de primera calidad, como el Pikolin Sosiego 2G, bloque de material confortcell con 4 cm de visco en una cara, una gran elección, o el Bultex Azur con muy buenas prestaciones.
Relax es también una gran marca, que tiene muchos modelos, ¿el visco de calidad de esa marca ronda los 1000? Para su medida de colchón, el modelo Contact, ¿también tiene el modelo Aura en Relax compuesto de material Elyolax que rondara los 500?.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.