Italsofa

Hola springhome, mi nombre es Carlos, te escribo desde la Coruña, quería preguntarte sobre la marca de sofás Italsofa ya que acabamos de comprar un tres plazas en piel fiumicino blanca, el modelo exacto se llama Francavilla i208, como soy nuevo en esto y he visto en internet tantos comentarios quería saber tu opinión sobre la elección que hemos elegidio, también quería preguntarte si los plazos de entrega los suelen cumplir ya que nos dieron tres meses por cierto también compramos en el mismo momento el sillón relax igualmente en piel blanca Fiumicino. Muchas gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El moldeo que indicas es un antiguo modelo Ex-natuzzi, también conocido como Imperial.
Hay 2 versiones de 3 plazas larga y corta. El sofá es bueno, muy cómodo, pero algo pasado de moda por el paso del tiempo, aunque si a ti te gusta, esto sobra.
Bien construido como todos los viejos Natuzzi, como pegas, solo decirt que hoy hay alternativas mejores. Por lo demás ni una, salvo que lo hayas pagado alto de precio.
En cuanto a los plazas de entrega, si todo es normal, deberías tenerlo en ese plazo.
En cuanto al relax, desconozco de que modelos será, ya que este modelo carece de butaca relax
Hola de nuevo springhome, agradezco tu respuesta muy esclarecedora. Desconocíamos que este modelo fuese antiguo, pero como dices nos gusto y sobre todo la comodidad aun así también pienso que en las tiendas deberían de informar mejor de estos detalles el tamaño es el corto y el precio 1400e, sobre el relax, pedirte perdón ya que el modelo exacto es i217. La tienda donde hemos reservado la compra es MERCADESCANSO en LA CORUÑA. Y estoy pensando que quizá no sean muy entendidos en esta marca de sofás .muchas gracias por todo y saludos
Es evidente que al menos no te han dado la información al completo, por lo menos como entiendo que debería darla cualquier establecimiento.
El precio es normal, podrías haberlo encontrado por debajo de ese nivel de precio, pero no es excesivamente alto, solo lo normal.
Me alegra saber que te he ayudado,
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas