Muebles palisandro

Buenos días springhome,
Busqué orientación hace unas semanas en relación a los sofás de piel y la verdad es que me fue muy útil (fui a ver los de disseny pascual y me gustaron mucho). El Aciago es con mucho el más cómodo para mí aunque tiene una sentada algo blanda para lo que tenía en mente y me preocupa que con el uso ceda aún más. Otros son más firmes pero tienen más fondo y tenían una rinconera en el aparador preciosa pero también con más fondo, así que ahí estoy... A ver por cuál me decido (si tienes algo que me ayude a decidir, no te cortes).
El tema de los muebles de palisandro es que he mirado unos que me gustan en Vinay y salen muy bien de precio y estéticamente me encantan pero son de madera maciza y no sé cómo averiguar si tienen un mínimo de calidad aceptable que me de cierta garantía de que no la pifiaré. ¿Conoces los de Vinay?. Son de la colección Fly. Te agradecería tu opinión, si he de vigilar en algún aspecto o si requiere algún cuidado especial.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al Aciago, si quieres decidir rápido, ¡ Puedes elegir el tipo de asiento sin cargo para ti, entre el asiento soft y el firme !
El producto de Vinay es atractivo visualmente, acabados correctos, pero ojo son importados de Asia y la merma en la madera puede ser considerable así como las rajas y aberturas con el tiempo.
Si quieres hacer la compra acalra con los vendedores si esto llega a ocurrir, así como si se dobla la madera por estar verde, como lo soucionarían y esto que te lo den por escrito que después, te dirán, que si la calefacción, que si la humedad, que si el sol directo...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas