Sábanas duolátex que encojen

Buenos días. Tengo un problemilla.
Compré una base articulable doble de 1,50 que venía con un colchón de látex especial para la base doble (la parte superior del colchón está dividida en dos, para poder levantar la parte superior de la cama por separado). Como es natural, las sábanas normales no me sirven porque no me permitirían usar los dos motores de manera independiente, pero esto no me preocupo porque en la tienda me regalaron tres juegos de sábanas especiales, en cuyo envoltorio sólo pone dúo látex, 150 x 190. El problema es que estas sábanas encojen un montón, de manera que, después del primer lavado, se quedan tan pequeñas que tiran de colchón, redondeando fuertemente las esquinas de abajo y separando las dos partes superiores. Sólo me queda un juego por estrenar y tengo miedo de lavar el que está puesto, porque el anterior lo lavé a 30ºC y me temo que, aunque lo lave en frío, encogerá igual.
¿Puedo hacer algo para evitar que encojan las sábanas? O, en su defecto, ¿Podré conseguir en algún sitio estas sábanas especiales, pero que no encojan?
Muchas gracias de antemano
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que poca cosa vas a poder hacer.
Prueba lavar a mano las últimas sábanas que te quedan. Si encogen, deberás comprarlas de otro material.
Antes de estrenarlas, comenta este tema a la persona que te las regaló. Tal vez haya más clientes con este problema y puedan aconsejarte algo. Si "pasan" de ti, ya sabrás que van a encoger.
Suerte!
En cualquier caso no puedo vivir con un sólo juego de sábanas, pero además, mi principal problema es que NO SÉ DÓNDE COMPRAR ESTAS SÁBANAS TAN PARTICULARES. Si tuviera donde comprarlas, ya habría probado con otro material. Por eso, acudí a vosotros por si sabéis decirme cómo conseguir otro juego de sábanas.
Parece ser que el fabricante es HUKLA. Supongo que habría que tratar de contactar con ellos, pero la tienda que meq vendió a mí el colchón ya hace tiempo que dejó de trabajar con esta casa y por eso lo tenían de oferta.
En definitiva: No sé cómo conseguir más sábanas y las necesito.
Puedes ir a "la casa de las mantas". Si allí nolo encuentras, no busques más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas