Sofás piel

Hola,
Quiero comprar un sofá de piel de 3 plazas a mi padre y tengo muchas dudas porque el que tiene ahora tiene muchos años pero es bastante bueno, y no querría que el que comprara ahora no estuviese a la altura, aunque mi presupuesto no es muy alto, ¿cómo mucho 1800?.
¿Qué tengo que mirar para saber si es bueno?
He visto uno que me han dicho que la piel es texturada, eso es bueno.
Me gustaría que me ayudaras a elegir.

1 respuesta

Respuesta
1
Con tu presupuesto pues acceder a lo mejor de lo mejor, sin duda.
Todo depende del estilo que te guste.
La piel texturada, simplemente no existe, son formas de denominar a pieles altamente recitificadas y polipieles, es decir, vinilos plásticos que parecen piel.
Busca siempre piel genuina, sin dudarlo.
Modelos de nivel hay muchos, si me dices de dónde eres podría ayudarte de forma más eficiente, así como si el indicas el estilo que te agrada.
Hola de nuevo,
Soy del sur de Madrid, y gracias por aclararme lo del tipo de piel pero he sido yo la que me he confundido porque espesurada, no texturada.
Mi idea era un sofá de 3 plazas de unos 2 mts. y que no abultase mucho aunque fuera cómodo, si fuese con 3 asientos mejor, pero eso estaría dispuesta a pensármelo, dependiendo del modelo.
Saludos,
Imagino que será espesorada, si es así, es una piel que ha sido engrosada artificialmente, pide siempre piel deprimara calidad, piel ganuina que no haya sido tratada artificialmente o rectificada.
Un 3 plazas de 2 metros en productos de nivel es un poco justo, habrás de comprar un 3 plazas pequeño o 2,5 plazas, que para España son los 3 plazas.
Si quieres un modelo que sea pequeño, puedes ver Cortina, Vittoria, Alghero, Maranello de Sofitalia también puedes ver Hilton de Incanto, pero su precio se irá un poco hacia arriba, puedes ver Sahara de Natuzzi, también Lipari de Italsofa, ojo eso si desconozco tus gustos y aquí te he indicado disparidad de criterios.
En el Sur de Madrid, puedes probar en ALcorcón, Sofás de Italia.
Suerte ya me iras contando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas