Sofá Natuzzi piel blanca con rallazos
Hace un par de años te consulté sobre los sofás que me según tu opinión debía comprar. Vivo en La Coruña, y ninguna de las marcas que nos aconsejabas existían aquí. Pero hace un año y medio nos coincidió pasar por León, y buscamos la tienda de Natuzzi, donde nos enamoramos de un modelo y bueno, nos animamos a comprarlo (dos individuales + uno dos plazas) en piel blanca. La verdad es que son preciosos. Aunque yo tengo que ponerle un cojín en la zona lumbar para que me resulte cómodo del todo.
Pero resulta que uno de los individuales tiene unos rallazos bastante importantes en el asiento, me imagino que de algún pantalón vaquero. Le dí con los productos que adquirí en la misma tienda (Platin Service Set Natuzzi) pero como era de esperar, los rallazos siguen ahí. ¿Tú crees que eso tiene remedio? La verdad es que se nota muchísimo, sobre todo siendo blanco.
Además observo que la piel se pela un poquito en algunos remates de los apoyabrazos. ¿Eso es normal con el uso?
Pero resulta que uno de los individuales tiene unos rallazos bastante importantes en el asiento, me imagino que de algún pantalón vaquero. Le dí con los productos que adquirí en la misma tienda (Platin Service Set Natuzzi) pero como era de esperar, los rallazos siguen ahí. ¿Tú crees que eso tiene remedio? La verdad es que se nota muchísimo, sobre todo siendo blanco.
Además observo que la piel se pela un poquito en algunos remates de los apoyabrazos. ¿Eso es normal con el uso?
Respuesta de springhome
1