Elección rinconera piel

Hola experto,
Tengo dudas sobre tres modelos de rinconeras. Las tres las he visto en Sofasdeitalia.
Los modelos son los siguientes: Premiere, Verona y Canazei. Respecto a comodidad, las tres me han parecido muy buenas y respecto a diseño, es donde surgen mis dudas.
Los precios son muy similares, ¿de 3000 a 3285?.
¿Qué modelo me recomendarías de los tres?. Los quiero con relax eléctrico en los laterales.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí hay pocas concesiones al error,
de los 3 productos el Canezei es de largo, larguísimo el mejor con diferencia.
1. Por pieles, las pieles de Sofitalia arrancan en lo que sería el segmento medio alto de Italsofa y las más altas, no existen en Italsofa. No hay ni una sola duda.
2. Por calidad de construcción y acabados, el Canezei viene terminado con todas las costuras rematadas en vivo y pestaña, los de Italsofa llevan costura normal por el revés y a veces un poco torcidas.
3. Por confort, aquí los 3 son buenos, el peor el Premier, el Verona es bueno. EL canezei es más completo en este aspecto
4. Por ergonomía, los eléctricos de Italsofá llevan mando con cable, que se convierte en un tormento a los meses por no sabe dónde ponerlo, me gusta más el sistema de botones del canezei que deja todo libre y sin estorbos
5. Por versatilidad, el Canezei puede pedirse desmontable y con plazas son brazo individuales para reconfigurarlo en el futuro.
6. Garantía, 10 años en los 3 en la estructura, nada que objetar
7. Por exclusividad, el canezei al ser un modelo de nueva hornada, de colección 2010 es una pieza con más vida por delante, los de Italsofa son ya veteranos con más de 15 años a sus espaldas, están más pasados
8. Por precio, si los tres valen igual, con lo anterior...
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas