Opinión sobre tres modelos de sofás

Buenas tardes experto.
Estoy interesado en comprarme una rinconera. Las medidas que tengo son 3,20 * 2,60. Que modelos me recomiendas. He visto tres que me gustan mucho ( Premiere, Verona, Canezei). Cual es más moderno y cual más cómodo y que tamaño tiene cada rinconera ya que he visto que algunas son más grandes y cabe una persona en el hueco, mientras que en otras el hueco es pequeño y no cabe una persona sentada.
Un saludo
Respuesta
1
JOse Angel,
esta comparativa ya me la han preguntado diversas veces en el ultimo mes, es muy interesante.
El más actual de los 3 sin ningún tipo de lugar a dudas es el Canezei, es nuevo modelo colección 2010, los otros dos tienen ya más de 15 años a sus espaldas y provienen de la colección Natuzzi. En esto no hay dudas.
En confort por orden sería 1.CANEZEI, 2.VERONA, 3.PREMIER, las rinconeras son prácticamente iguales, interiormente (asiento) la más grande es la del Canezei por su arco de apertura.
Pocas dudas hay además, que las pieles del Caenzei son mejores que las de los otros.
Hola de nuevo,
Al decir que la rinconera del modelo canezei es más grande, me preocupa que el respaldo este demasiado atrás y no pueda una persona sentarse en ese espacio y apoyar la espalda. He visto la rinconera del modelo premier y el respaldo de la rinconera esta a la misma distancia que el resto de los respaldo, pudiendonse apoyar la espalda perfectamente la persona que se siente en ese sitio.
Muchas gracias de nuevo
En el Canezei ocurre lo mismo, la relación de distancia es igual que en el premier. Con esto problema solucionado.
Pocas dudas... el modelo es magnífico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas