Sofá chaislonge

Tengo la intención de adquirir una chaislonge tapizado en tela. Busco algo de calidad y confortable de esiento y el esiento sea duraduro. Busco lineas rectas.no se si coger la chais entera con arcón o partida que en un momento dado se pueda separar para poder usar la esquina como un asiento más.los asientos me gustarían extraíbles y el brazo de la chais llegara hasta el final y que fuera alto para poner cojines y poder sentarse más cómodo. Tengo una ventana abatible en el lado largo a 90cm del suelo. Me gustaría que me dijera y orientara sobre la tela rustica y que fuera desenfundable. Dispongo de un presupuesto entre 1700-1800 euros y unas medidas de 3m y 2m de chaislonge.he visto un fabricante que es ORTUÑO modelo bongo y chacal.me gustaría que me orientases y que otros fabricantes.GRACIAS DE ANTEMANO.SOY DE MADRID.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tienes la idea bastante clara, además de tener unos condicionantes muy obvios,
Ortuño tiene un precio alto para su calidad en general, todo depende del distribuidor. Desde luego el precio para este modelo en tela me parece alto, también te digo que poco vas a encontrar en esta linea con tantas necesidades. Prueba a ver Granfort o Moradillo en Tela, pero me decantaría antes por otras opciones.
Puedes buscar una ultramicrofibra en Natuzzi, Incanto, Sofitalia, Italsofa o Polo que son productos de más nivel que ortuño, eso si no dispondrás de todo.
Una opción buena sacrificando algunas cosas sería el modelo Minerbo.
Como distribuidor dónde verlo en SOFÁS DE ITALIA, en Alcorcón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas