A ver si me puede ayudar con el colchón

Buenos días me dirijo a usted porque he visto en otras preguntas que domina mucho el tema.
Le expongo mi situación:
He ido a ver muchos colchones durante estos días: mixtos, viscoelástico... Etc. He probado varias marcas como Pikolin, Relax, Flex... Etc. Sinceramente no note gran diferencia hasta que probé la marca Bultex en este me encontraba mucho más cómodo. Lo que me ocurre es que mi presupuesto está en torno a 600 euros y el Bultex Zenit(mi preferido) ya me piden 800 euros (no sé si está bien de precio). El comercial me ofreció un bultex Sublima en liquidación (última existencia por 300euros), y me gustó pero no tiene viscoelástico y creo que es un modelo algo antiguo pero no estoy seguro. La otra opción que tengo está en la tienda outletconfort donde nos gustó un Relax modelo Limbo con núcleo Elyolax Plus dos caras de confort, visco de alta memoria y multiceluar con válvulas de aireación es para cama de 1,35 por 1'90 el precio es de 340 euros. ¿Qué me recomiendas?, que te parece los Bultex, algún modelo que me aconsejes dentro de mi presupuesto. ¿Merece la pena pagar un poco más por el Zenit?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente Bultex es un producto de muy buena calidad y las sensaciones de sus colchones son estupendas.
Para esa medida el Zenit estaría muy bien de precio, yo te animaría a que probaras el Fontana Plus, es un escalón más bajo que el Zenit, y lleva visco por ambas caras.
El Sublima es parecido al Fontana Plus, pero un poco más sencillo y claro sin visco.
El precio del Sublima es muy bueno, dependiendo de las condiciones y el estado en que este el colchón, si es nuevo, si es de exposición...
Si el Sublima esta bien, yo le preferiría al Relax, aunque también esta bien, aun así creo que la opción que más le cuadre calidad precio sea el Fontana Plus.
Tengo claro que la opción del Zenit merece la pena, ademas con los sistemas de fianciaciones que existes, la pregunta que le haría seria ¿su espalda vale 200 euros más?
Seguro que si jejej y algunos más!
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
La verdad es que cada vez estoy más convencido de ir a por un bultex, si me comenta el modelo Fontana Plus lo voy a ir a ver (ojalá lo encuentre), si no es mucho pedir sabría usted que precio puede tener para hacerme una idea. ¿Respecto al Sublima que me enseñaron me dijo que era el que tenía en la tienda que era la última existencia y que por eso tenía ese precio (a mí me gustó mucho pero no sé si debo comprar uno de exposición y no sé que antigüedad puede tener?). Muchas gracias, está siendo de gran ayuda.
Por cierto se me olvidó: ¿Qué le parecería la opción que estoy pensando de comprar el bultex sublima (liquidación)y aparte ponerle encima una capa independiente de visco comprada aparte?.. es recomendable o no merece la pena. Muchas gracias.
El Fontana Plus rondara los 590 a 600 euros para esa medida.
Si por fuera el colchón esta bien, entonces solo le tendrían que especificar que tenga los dos años de garantía, eximiendo los problemas de estar expuesto, como la suciedad.
Un sobre colchón de viscolástico que este bien ( de unos 4 cm) rondara unos 190-¿200?, yo preferiría que el colchón lo llevara incorporado, la comodidad va a ser la misma y bueno la estética ya es a gusto...
Pero bueno juntando el precio del sobre colchón al del colchón, casi tenemos el precio del Fontana Plus.
A su disposición.