Sofá cama

Estoy interesado en comprar un sofá cama para una habitación juvenil y he visto varios. Me gustaría saber tu opinión sobre las siguientes marcas: Italsofa, Paulangelo y Delta Salotti. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes:
1. Italsofa, es de los 3 que propones el de mejor nivel técnico y acabados. Posee una colección de sofás camas muy bien resueltos. Además su servicio técnico en España es puntero y sólo igualado por el de Incanto.
2. Paulangelo, seria mi peor opción de las propuestas, pobres y con mecanismos fuera de la alta tecnología. Tiene una postventa pobre también. Lo siento este es el pero de los tres.
3. Delta Salotti, producto bien resuelto con buenas ideas y buen gusto al acabar, me gusta el producto de este fabricante, pero no tiene un buen servicio postventa y al tener poca distribución en España, el precio es muy alto para lo que ofrecen. Sería mi segunda opción.
Como alternativas mira los modelos Borgo y Naturno, por ejemplo, de Sofitalia, son de primer nivel, con mejores acabados que italsofa, con el mismo servicio técnico y postventa y posiblemente encima ahorres unos euros.
Dime si necesitas más ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas