Flex eolia memorex

Hola! Buenas Tardes, estoy interesado en saber si son ciertos to los comentarios que he visto sobre el colchón Flex eolia memorex, que manifiestan que se trata de un colchón que tiende a hundirse y a deformarse, especialmente por el centro. Yo he probado el colchón en una tienda especializada y me pareció de todos los que he visto el mejor, por su comodidad para adaptarse y al mismo tiempo sin perder firmeza, pero no es lo mismo la prueba de un minuto que después de unos meses durmiendo sobre el, por ello me gustaría que me aclararan estas dudas sobre si mantiene su firmeza y comodidad una vez usado a diario. Muchas gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
De todos los Eolias de Flex que hemos vendido, a día de hoy no hemos tenido ninguna incidencia de este tipo.
Con uno nos poaso que venia un cosido mal y lo cambio Flex sin problema.
Aun así Flex da 2 años de garantía en este colchón, por si tuviera cualquier defecto de fabricación, es un tiempo más que adecuado.
Es importante el tenerlo siempre con una buena base adecuada, el girarlo y voltearlo y el protegerlo con funda, protector... etc
Es un gran colchón y con un buen mantenimiento le durara mucho tiempo.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.