¿Piferrer o arlex?

Estamos amueblando la nueva casa y tenemos una duda enorme sobre la elección de los muebles del salón ... Nos gustan dos composiciones una de piferrer (linea ku) y otra de Arlex (modelo delta).
¿Sabes cuál es de mejor calidad de los dos? ¿Cuál elegirías tu? ¿Nos recomiendas algún otro fabricante?

1 respuesta

Respuesta
Entre estas 2 marcas yo elegiría Piferrer. Son de mejor calidad. Algo más, no mucho más porque ambos son muebles de gama alta. Ninguno de los 2 te dará problemas.
Si quieres una tercera marca, mira Añón Querol. Sólo mira y compara.
Ánimo!