Amueblar cocina

Me gustaría que me aconsejaras sobre las cocinas de pvc se trata de un modelo de arrital se llama ondas esta muy chulo pero ahí quien me dice que el pvc se despega con las temperaturas, en la tienda dicen que eso va termosellado y que no da problemas. Que me aconsejas.
Respuesta
Lo que te dicen es cierto. Tanto que se puede despegar, como que va termosellado. El termosellado no quiere decir que no se despeguem aunque es cierto que a muy altas temperaturas o con el agua. Yo he visto puertas en PVC despegadas por el agua y también por las temperaturas. Ten encuenta que estos modelos son de muy buena calidad y para que se despeguen es por que han estado en condiciones extremas. Es decir, el tema del agua es por alguna fuga y haya caído a la puerta y el tema del calor principalmente suele pasar a la zona de calor de la cocina. Piensa también que si pones campana decorativa la zona de calor se aleja con lo que el problema en menos posible. Concretando un poco, te diría que si te gusta que la pongas, ya que son modelos bastante garantizados.
Gracias por contestar. Una duda lo que dices de que se puede despegar con el agua
Es en cantidades muy grandes ¿no? ¿Con un uso normal tanto del horno como de tema de agua no debería haber problema verdad? Es que hay quien me dice que son cocinas de mirame y no me toques, pero si las venden tendrán más aguante del que me dicen, si puedes aclarármelo un poco más es que estoy más indeciso. Gracias.
Por supuesto que te hablo en condiciones extremas. Las cocinas de PVC son fuertes en general. Es que por esa regla de tres, la fórmica se hincha también del agua, la madera se puede secar y rajar.. etc. Ademas, creo que esas cocinas de PVC el fabricante da más garantía de los 2 años oficiales.