Comprar un colchón

Hola: estoy amueblando mi casa y ahora estoy en la fase de comprar un colchón. Pero no me decido por ninguna marca en concreto ni por las características. Lo único que tengo claro es que sea un colchón de muelles, que sea firme y de buena calidad. ¿Puedes recomendarme alguno en particular?
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un poco difícil así de modo genérico contestar. Creo que cualquiera de la gama alta de Relax (por ejemplo el Gaviota oro) creo que en relación precio calidad va bien perotampoco descartaría un Pikolin en conretoel modelo podium.
¿Pero mi pregunta es por que quieres descartar el colchón de látex? Es mucho mejor y las diferencias deprecionoson grandes y a lalarga en mejor en todos los sentidos
Piensa lo bien y si tienes duda pregunta lo quequieras un saludo
es sin dudas mucho mejor y
Gracias por tu repuesta. Pero respecto al colchón de látex, no es que quiera descartarlo. Simplemente es que no tenemos un somier, sino una canapé de madera. Y nos recomendaron un colchón de muelles porque el de látex no iba a darnos todas las ventajas que tiene, porque según dicen lo mejor es que esté en un somier de láminas. ¿Es cierto?
Un saludo
Si es cierto que para el látex es imprescindible un buen somier. Por que necesita mucha traspiracion y una base rígida como un canapé no se lo permite
Yo mirariaalguna oferta de conjuntos de colchón y somier que puede salir mucho más económico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas