Hola estoy apunto de comprar mi cocina es de pvc de la marca doimo el modelo me encanta pero un amigo que vende cocinas dice que el pvc no me lo aconseja que da muchos problemas podrías darme tu opinión. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de alvaro131181
1
1
alvaro131181, Vendedor de mobiliario en general y todo tipo de...
Mi opinión respecto al pvc es la misma que te ha dicho tu amigo, no te recomendaría el pvc por varias razones: - La limpieza tiene que ser solo de agua con un chorrito de amoniaco o pronto jabonoso o fairy, nunca podrá usar ni una carcher ni tampoco podrás usar desengrasantes (KH-7) ya que haría que se despegara el platico de la puerta. - Otro de los problemas más habituales en las cocinas de pvc es que se suele despegar el plástico en zonas como puede ser en los frentes que están al lado del horno y del microondas y ademas se suele despegar los portaluz y costados de la zona de vitrocerámica debido al calor que suelta al cocinar. Pero partiendo de esta base, si tienes cuidado es que no te pasen las cosas que te he comentado con un buen tratamiento de la cocina te puede durar igual que fórmica o madera. Pero yo como vendedor de mobiliario de cocina mi deber siempre es de comertaselo al cliente y que el sea el que decida ya que no todos le damos el mismo tratamiento al mobiliario.