Ayuda con elección de colchón

Hola a todos, quisiera cambiar de colchón y estoy entre estos dos modelos de Flex: Visco Chic y el Libis Visco. ¿Me podrían aconsejar sobre ellos? También quisiera saber si los puedo poner sobre bases tapizadas normalitas o somiers. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada informarle que el modelo que me indica en su consulta, el Libis visco, lo desconozco y además no he podido obtener información sobre él, por lo que no le puedo aportar ninguna valoración real.
Referente al otro, modelo que me indica, informarle que el colchón Visco Chic es básico en su composición, por lo que le aportará una firmeza media con poca adaptabilidad.
Para un descanso más continuo se recomiendan colchones viscoelásticos con mayor adaptación y consistencia. Debe tener en cuenta, que a mayor densidad en el material viscoelático, la presión que ejerce sobre el cuerpo disminuye, por lo que el descanso es más reparador.
En este sentido le recomiendo se decante por el modelo Memory Advance. Gracias a sus 13 cm de AirCell de alta densidad ofrece una gran adaptabilidad, además por sus 6 cm de ViscoSensitive, viscoelástico moldeado de 85 kg/m3 y su acolchado con 2 cm de BioMemory® SoftTouch, viscoelástico natural de 65 kg de densidad, este modelo le ofrecerá un descanso confortable y reparador.
También cabe destacar sus novedosos tratamientos (como Hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
http://www.latiendahome.com/94-colchon-memory-advance.html?ddcddc1
La recomendación que anteriormente le indico, le garantizará un descanso confortable a muy buen precio si se compara con productos de otras marcas y similares características. No obstante, si desea un producto similar en características al mencionado en su consulta, debe decantarse por el Memory Top de La Tienda Home.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener más información sobre este modelo, al igual que todas las medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_493_colchon-memory-top.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas