Sofitalia Sestri o Modugno

Hola,
Movida por tus recomendaciones estuve en la tienda de Sofás de Italia en Alcorcón, donde me atendieron muy bien, para probar los sofás de Sofitalia y es cierto lo que decías la piel Pollock 11 es muy agradable, para mi gusto superior a la de Italsofa. Me gustó mucho el modelo Sestri, ideal para mi altura 1,67 m, no me cuelgan los pies como me ocurrió al probar el Maranello o el Canezei y la cabeza me queda como quiero apoyada hacia el frente sin echarse hacia atrás, tiene una sentada firme pero muy cómoda. El único inconveniente es que buscaba un modelo con relax eléctrico y el Sestri no lo tiene. Me han enviado las fotos del modelo Modugno que tiene relax, por las imágenes es muy similar los dos tienen riñonera un componente comodísimo. Me inquieta encargarlo sin probarlo ¿será igual la sensación con el Modugno?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegra que mis consejos sirvan para algo.
El Modugno, es un modelo muy, muy nuevo y es exactamente igual en sentada, medidas y confort al sestri, solo que tiene relax y chaiselongue disponible.
Puedes encargarlo sin verlo, son iguales, gemelos, solo que el Modugno más completo.
Muchas gracias por tu respuesta, confiaré en tu valoración, me han dejado asombrada la exactitud y acierto en tus otras intervenciones . En Maxim Confort me han dicho que pondrán pronto una exposición con sofás de Sofitalia, hasta ahora no tenían más que algunos de Incanto, pero que el modelo Modugno no será uno de ellos, de hecho tan nuevo es este modelo que aún no lo tenían en catálogo, y no lo podré probar tanto si lo encargo finalmente aquí en Palma con ellos o en Sofás de Italia . Entonces ¿existe el modelo Modugno 3 plazas con 2 relax eléctricos? (Las fotos que tengo es un relax manual y con chaiselongue que no quiero) ¿Es desmontable? La grúa, ya me han dicho en ambas tiendas, se debe pagar aparte si no entra el sofá por las escaleras/puerta principal.
Saludos cordiales
El modelo es desmontable y las piezas que pides al ser nuevo, deberían estar disponibles ya o bastante pronto.
Pregunta a los distribuidores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas