Cambio de colchón sin precio en factura

Hola he comprado un colchón relax modelo room visco de medidas 150X200 al precio de 656 euros, salió mal y me ofrecieron cambiarlo por uno normal(ni visco ni látex ni ningún modelo de ultima generación)es el classiclax modelo venus 150x200 el problema es que en la factura del cambio no trae el precio del nuevo colchón y por teléfono me dijeron que era de igual valor, no me lo creí (ya que se trata de un colchón normal de los de toda la vida )y empecé la búsqueda por internet del valor de dicho colchón, el precio mayor que encontré en al web fue de 551euros,¿puedo reclamarlo o están en su derecho a no devolverme el dinero ni hacerme un vale por el valor de la diferencia?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Este colchón no esta nada mal, pero si no me equivoco cada comerciante puede tener libre su margen, de todas maneras al comerciante siempre le será más cómodo reclamar a fabrica y que le manden el mismo modelo que salió mal. Poco tienes que hacer si aceptó ya él cambió no obstante siempre funciona solicitar una hoja de reclamación y poner queja oficial, quédese copia. Si el comerciante te admite la reclamación tendrá derechos y si te pone pegas tendrás razón.
Lo que me gustaría saber es que si están obligados a devolverme la diferencia si el precio del colchón es menor, o hacerme un vale por el valor de dicha diferencia, muchas gracias
Están obligados a darte el mismo producto si salió defectuoso pero si aceptaste un trato también es correcto pierda uno u otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas