Sofá de Piel Flor Espesorada

He visto un sofá que me gustá mucho por el diseño y características. Está tapizado en piel flor espesorada. Me podría decir qué características tiene esta piel, ¿si es de buena calidad?. La verdad es que en la tienda no me saben explicar qué tipo de piel es. Al sentarte, se forman muchas arrugas que cuando te levantas desaparecen, no se si eso es normal en la piel o no.

1 Respuesta

Respuesta
1
La piel flor espesorada es utiliza habitualmente por algunos fabricantes en algunos de sus modelos de sofá. Es un variedad de piel de vaca que se caracteriza por su aspecto de piel porosa y por su color uniforme.
Suele utilizarse en sofás de diseño muy recto, con platabandas, y sentadas no demasiado envolventes. Ya que esta piel por sus características de espesor y menor cesión al estiramiento.
Por otra parte y referente a la sentada de estos tipos de sofás, indicarle que la piel es un material Natural, por lo que es más flexible y se adapta mejor al cuerpo. Por ello, también deberá tener en cuenta que la parte que más en contacto esté con el cuerpo, puede ceder más debido al peso y uso del usuario. Esto es una aptitud normal, no debe preocuparle siempre y cuando sea una pequeña deformidad, presentada en forma de diminutos pliegues o pequeñas arrugas.
Sin embargo como usted comenta que al levantarse desaparecen, no debe preocuparle, es una aptitud muy normal en este tipo de mueble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas