Muebles cocina
Hola experto
He estado pidiendo presupuestos de cocinas, se que la cocina la quiero de fórmica (que parece ser lo más resistente) en alto brillo con 4 cantos en pvc e interiores en dm, bisagras y guías de acero inoxidable (según tengo entendido son de mejor calidad), pero claro fórmica es una marca, quisiera saber que es exactamente la fórmica, densidad, chapado etc y si este presupuesto que te paso estaría dentro de fórmica:
Material de la puerta:
Estratificado alta presión cubierto con chapa 1.2 mm de la máxima dureza
4 cantos pvc a juego / acrílico liso / microaluminio ( el presupuesto puede ir con estos tres cantos)
Carcasa:
Aglomerado en 2 capas de alta calidad revestido por ambos lados con resina de melamina blanca
Bisagras de metal
Cajones y gavetas de alta capacidad de carga de hasta 30 kg. De carga
para gavetas de 800-900 mm de anchura hasta 50 kg.
Todas las guías telescópicas de los cajones son marca hettich
gracias de antemano
He estado pidiendo presupuestos de cocinas, se que la cocina la quiero de fórmica (que parece ser lo más resistente) en alto brillo con 4 cantos en pvc e interiores en dm, bisagras y guías de acero inoxidable (según tengo entendido son de mejor calidad), pero claro fórmica es una marca, quisiera saber que es exactamente la fórmica, densidad, chapado etc y si este presupuesto que te paso estaría dentro de fórmica:
Material de la puerta:
Estratificado alta presión cubierto con chapa 1.2 mm de la máxima dureza
4 cantos pvc a juego / acrílico liso / microaluminio ( el presupuesto puede ir con estos tres cantos)
Carcasa:
Aglomerado en 2 capas de alta calidad revestido por ambos lados con resina de melamina blanca
Bisagras de metal
Cajones y gavetas de alta capacidad de carga de hasta 30 kg. De carga
para gavetas de 800-900 mm de anchura hasta 50 kg.
Todas las guías telescópicas de los cajones son marca hettich
gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de epi2
1