¿Sofá de 3 plazas con angulo terminal?

Buenas tardes,
necesito cambiar los sofás, tengo un 3+2 y me estaba planteando poner un sofá de 3 plazas con angulo terminal por lo menos de 2,50 este último. Mi pregunta es si ganaré espacio para sentarnos y tumbarnos(el salón es rectangular unos 20 m2) ya que somos (2 adultos y 2 niños). He visto el modelo Monopoly de Italsofa en Sofás de Italia, y me piden 2700 euros en piel básica, no se si con niños seria mejor piel y tela en cojines, si hay algún otro sitio que tengan un modelo parecido y si merece la pena este tipo de sofás.
En fin como ves estoy hecha un mar de dudas, te agradecería tu respuesta a ver si veo la luz.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El modelo elegido es todo un sofá, grande buen precio y que se adapta a lo que necesitas. La piel básica si eliges la PO es un elección correcta, la diferencia a una piel 15 Fiumicino no debería ser muy grande.
Eso si, como alternativa, te recomendaría que mirases el modelo Castellana de Sofitalia- Incanto que dispone de esta versión angular. Es un modelo Superior de calidad, con unos excelentes respaldos adaptables y un confort mucho mayor que el monopoly, sin duda alguna.
Además si miras la nueva Piel France, para compararlo con el Monopoly has de ir a una cat. 20-25 de Italsofa.
Como colofón decirte que el precio debería estar en el que tu indicas. Mira esta opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas