Donde encontrar en madrid el modelo Incanto i394...

Hola
Quería saber donde puedo encontrar en Madrid el modelo Incanto i394, el Granfort Tendrá y los modelos de Italsofa crosia/oropa y Tívoli, todos ellos de 3 plazas. He estado en sofás de italia en Alcorcón y no los tenían.
También me gustaría saber tu opinión de dichos modelos, aunque como podrás ver son modelos muy diferentes en cuanto a estilo (también en precio).
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
De los modelos que indicas, va a ser difícil encontrarlos ya que son colecciones minoritarias todas las de italsofa.
Vamos por partes:
1. Calidad, el mejor sofá que has visto sin ningún genero de dudas, es el i394, es una pieza de las que cuando se tiene en casa se pueden enseñar como todo orgulloso propietario de un Bentley, pertenece a la nobleza del mundo del sofá, elegante, proporcionado, acabado con una cuidado que no tiene casi nadie ya y perteneciente a una casta de sofás que prácticamente ya no se hace. Con este no te equivocas lo más mínimo.
El problema, no lo verás en ningún distribuidor de Madrid por ser muy exclusivo.
2.Granfort, es el más flojo de los 3, por pieles, por construcción. Es el más anitguo de los 3 y el más pasado de moda, este lo tiene prácticamente en todos los distribuidores de Granfort de Madrid, que son muchos.
3. Italsofa, los modelos que solicitas, son modelos marginales, de colecciones poco comunes, son modelos frescos, desarrollados en el ultimo año y medio y de los que el más elegante es el modelo Crosia. Tampoco los encontraras en las tiendas, alguna butaca quizás, pero no el set completo, y las butacas si no las has visto en Sofás de italia, raro será verlas por ahí.
Esta es mi opinión, el i394 es el buque insignia de todos los elegidos por ti, sin duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas