Elección de un sofá

Hola Springhome,
Quizá no te acordarás pero la semana pasada te hice una pequeña consulta acerca de la elección de un sofá con chaise longue. El problema era que aún no tenía muy claro si la elección de la chaise longue sería práctica o no. Bien, a día de hoy, ya he descartado por completo esta idea.
Así que ayer por la tarde estuve en Sofás de Italia y tengo ahora mismo 2 modelos elegidos de Incanto, ambos con piel Marlot, que quisiera por favor me dieras tu opinión al respecto. Uno de ellos es el modelo Jazz de 249 cm de largo; el otro es el modelo Dream, de 270 cm de largo. ¿El precio para los 2 modelos es similar y está rondando los 3.100?.
Sólo pude sentarme en el modelo Jazz y la verdad es que es bastante cómodo, ahora no sé si será más o menos cómodo que el Dream. ¿Qué opinión te merecen estos sofás? ¿Tendrías otro modelo en cuenta? La piel Marlot me han dicho que es similar a la Klimt de Sofitalia, ¿qué te parece?
Muchas de gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Los dos son una virgueria de sofás.
A mi me gusta mucho el Jazz, pero mucho, el Dream ha sido muy copiado pero es muy bueno.
A mi juicio el Jazz tiene más estilo.
El Dream es igual de Cómodo que el Jazz, y la piel Merlot es infinitamente mejor que la Klimt, pero a una distancia sideral, además es una semianilina de un tacto espectacular.
Si me dan a elegir mim sofá seria un Jazz en piel Merlot.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas