Dudas colchón viscoelástica

Hola, me gustaría saber qué opinión tenéis sobre este modelo de colchón.
Marca: Dormibien. Modelo: Space
Viscoelástica 7cm y 15 de Hr. Altura: 21 cm
link: http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/417/SubProducts/417-0001
No sé si son necesarios más datos. ¡Me vuelvo locatis con tantas variables!
Mi mayor duda es si realmente el viscoelástico da tanto calor como dicen por ahí. Mi marido y yo pesamos 70 y 50 kg. Respectivamente.
Por otro lado, me hace dudar el precio. En la colchonería nos dijeron que es muy barato pero que no tiene nada que envidiar a Flex o Pikolin, que al fin y al cabo, se paga la marca. No sé yo hasta que punto eso es cierto. ¿Alguna ayuda sobre el tema..?
Gracias, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente muchas veces el precio de los productos incrementan si la marca tiene un gran coste de marketing, publicidad, etc...
Además, otra de las ventajas que tiene la venta Online es que basa fundamentalmente su infraestructura en el comercio electrónico, lo que supone otro importante ahorro en costes y, por tanto, permite ofrecer un producto de calidad al precio más competitivo.
Por otra parte, después de haber comprobado las características del colchón, indicarle que es gama media, ya que es un modelo muy básico. Si está buscando un colchón para dos personas y además para un uso continuo, le recomiendo se decante por un colchón superior.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
A continuación, le adjunto un enlace donde podrá ver una serie de colchones que reúnen estas características:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas