Tapizar sofá

Tengo un sofá, que en su día costo muchísimo dinero.Es muy antiguo, 30 años, me han mirado la estructura y me han dicho que esta como nueva. Me gustaría saber si compensaría tapizarlo y el precio, mide 1.70 por un metro, aproximadamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que sofá como antes ya no se hacen, si no se pasan en el presupuesto si que merece la pena tapizarlo, siempre y cuando estés a gusto con tu sofá, que no te cambien la forma original del sofá, que te informen bien que tejidos son apropiados para tu sofá y si lo tapizas en piel, que sea una piel certificada, nada de imitaciones que son frías en invierno y muy calorosas en verano.