Sofás de piel

Hola, hace poco estuve visitando una tienda nueva que han abierto en el polígono Europolis de las Rozas (Madrid), se llamaba Vesta Divani, me gustaron mucho los sofás que tienen, ademas buena relación calidad precio, mi duda surge a la hora de decidirme por dos que me encantaron, uno era el modelo capri y el otro creo que se llamaba aciago (o algo así)), según el vendedor el capri es estupendo, pero a mi me gustaba más estéticamente el otro, ¿alguien lo ha comprado y me puede aconsejar?, no se que hacer por que claro lo importante es que sea de buena calidad la estética es lo de menos, ¿pero es que era tan boniiito... Alguien lo tiene?, ¿Da buen resultado la piel?. Gracias, un saludo.
Respuesta
1
Estéticamente para mi es mejor el capri ademas tienes la opción de relax, las pieles puedes ser igual para un modelo que para otro, las pieles italianas independientemente de la marca son muy buenas, el aciago los cabezales son más convencionales, lo bueno del aciago son los asientos, son de alto confort y me parece que llevan algo de viscolastica, cualquiera de los dos, son buenos sofás, el capri algo más nuevo.
Muchas gracias por tu aclaración definitivamente me quedo con el capri, me has convencido, ademas es verdad que tiene la opción relax y me gusta la idea, gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas