Sofá natuzzi
Hola buenos días, estoy apunto de adquirir un sofá natuzzi modelo Malcom 3 plazas con una piel de 20, con dos zonas de relax manual(¿PVP 2908? +208? Del seguro,¿funciona bien o es una milonga?). Yo en el tema de las pieles estoy bastante pez, por eso me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede echar un cable. Me gustaría saber que calidad es la piel que he elegido, si es bastante buena o si es insuficiente; ¿Quizá sería mejor una piel en grano, sería más resistente?. En casa de momento, somos dos personas, así que no va a tener mucho trote. Estoy un poco indecisa, porque ayer leí algunos casos de otras personas y la verdad, me entraron las dudas. Tengo hasta el día 30/09 para decidirme, ya que ahora hacen un 20% de descuento a través de la revista Elle y me parece bastante interesante.Os agradezco de antemano, que alguien me conteste y me saque de dudas. La verdad, es que de todos los sofás que he visto ha sido el que más me ha gustado, es muy cómodo y la piel muy agradable al tacto; el trato por parte de la tienda Natuzzi en Valencia ha sido inmejorable, me han sabido atender y explicado bastante bien las cosas. Gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de pielflor
1