Sofá de piel

Buenos días,
Estoy buscando un sofá de piel que tenga mecanismo de relax y respaldo alto ya que mi novi mide 1,92 m, y los sofás con respaldo bajo le resultan muy incómodos, y de medida de unos 2,30 a 2,40 metros.
Hemos visto el modelo "prestige" de Incanto, pero me gustaría saber si puede haber otros modelos de marcas como natuzzi, italsofá o similares que se puedan ajustar a esos criterios.
¿El presupuesto que nos han dado por ese modelo de 2,29 cm con los dos asientos con relax eléctrico es de 2.050?, me gustaría saber si el precio es bueno o podríamos encontrar mejores ofertas, y si el modelo elegido tiene buenos resultados... En fin, cualquier ayuda nos vendría bien
Muchas gracias por todo!
Respuesta
1
Es un buen modelo, aparte es de este año, hay varios distribuidores de esta marca, ¿dónde lo has visto? Y en que zona estas, el precio es bueno pero ¿en qué piel? Porque todos los fabricantes tienen diferentes precios dependiendo de la piel, también tienes en natuzzi algún modelo similar pero algo más caro seguro, ahora tienes también natuzzi editions que es mejor que italsofa y también tiene este tipo de sofá con dos relax eléctricos.
Vivimos en Madrid y este sofá lo hemos visto en la tienda Sofás de Italia de Alcorcón. La calidad de la piel creo que era de tipo10, de lo que estoy segura es que era de 1,8 mm de grosor, espero que eso te pueda orientar. Por favor, ¿me puedes decir qué modelos de natuzzi editions pueden ajustarse a nuestros criterios y en qué distribuidores podemos encontrarlos?.
Gracias de nuevo
No es de las mejores pieles pero relación precio y calidad esta muy bien, si es un pedido nuevo esta muy bien el precio, si es una liquidación de tienda esta bien ¿qué es?, ellos mismos sofás de italia vende natuzzi y tienen natuzzi edidtions, aparte el corte ingles vende algún modelo y otros ditribuidores que salen en la página web de natuzzi, pero te aconsejo mejor tiendas no muy grandes como sofás de italia por el hecho que es más personal que las grandes superficies, modelos de natuzzi editions antes de aconsejarte se tu mismo quien los pruebe y los veas porque por fotos o nombres no compres un sofá, de todas maneras mejor incanto.
Es un pedido nuevo, en el que podemos elegir el color y la piel. ¿De hecho nos han ofrecido una piel de una categoría superior (tipo 11) por 150? Más. Por cierto, ¿merece la pena invertir ese dinero por una categoría superior de piel?.
Muchas gracias por todo
Las pieles 10 y 11 varían por el grueso solamente y por el grabado, para gustos colores, si te gusta el tacto fino y poco grabado la 10, una piel con más cuerpo y más grabado la 11, prueba dos sofás uno en piel 10 y otro en piel 11, haber cual te gusta más, ¿por qué en una compra para casa como es un sofá no hay que mirar 150? Porque es para mucho tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas