Busco un sofá cama italiano clic clac

Hola quería pedirte una recomendación, estoy por comprar un sofá cama, me han dicho que lo mejor es que sea italiano, he buscado en natuzzi y divatto pero solo encuentro modelos voluminosos, quería algo de diseño minimalista de cierre fácil pero que sea de muy buena calidad con garantía, de tanto ver por la red di con una firma italiana Bonaldo, en su web tienen un catalogo super extenso, ¿me han gustado mucho los modelos "papillon" y "perrot King" que opinas de ellos? ¿Sabes si hay algún distribuidor en España? ¿En su defecto que me recomendarías?
Muchas gracias
Respuesta
1
La firma Bonaldo es una de las empresas punteras en diseño. Sus productos tienen un precio elevado, pero lo valen. Son de gran calidad.
Los importa esta empresa . Ellos te indicarán su distribuidor más cercano.
;)
Muchas gracias por tu opinión, llamare a la empresa que me distes y preguntare si tienen algún distribuidor o tienda afín en Málaga, creo entender que das por muy buena la marca Bonaldo aun en los casos de sofás camas de cierre fácil clic clac, mi miedo es ese tipo de mecanismo, por experiencia de amigos a la larga se deforman, podrías recomendarme alguna otra marca que trabaje este tipo de productos
Muchas gracias
Cierra la pregunta, sino permanece abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas