Sofá piel

Hola, he visto un sofá rinconera en piel de 3,03x2, 76 en KIONA en la página web se puede ver, es el model DELL. ¿Tiene 3 puf en el brazo y me lo dejan en 2999?.
Me gustaría que me dieses tu opinión ya que no se mucho de sofás y no se si esa piel sera buena o si ese mismo modelo lo venden en otro sitio ya que no se que marca es.
Viene una descripción en la página web.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Gatoalcolico este modelo lo fabrica gamamobel para kiona o es una copia de un modelo de gamamobel, es un sofá que venden con piel espesorada, no esta mal pero para que estéis informados que la piel espesorada el gruso es artificial no es de animal 100% es decir que los los 2 o 3mm primeros son del animal, es una piel que te durara, lo único que al no transpirar igual que las de 100% animal les cuesta más adaptarse a la temperatura ambiente, por eso en verano son algo más calurosas y en invierno algo más frías, dime de que zona eres y si la conozco te podre indicar alguna tienda que si trabajan los sofás de piel 100% animal.
Soy de Guadalajara.
He estado mirando la página web de gamamobel y no encontré ese modelo en concreto.
Querría saber si el precio es acorde con la calidad del sofá, no entiendo mucho de pieles pero en la tienda me aseguraban que era todo piel y era bastante buena.
Agradecería que me recomendases sitios de la zona, ¿o modelos similares de precio a tu criterio con un presupuesto de 3000?.
Gracias
Normalmente las fotos de los sofás más nuevos todos los fabricantes tardan en ponerlas o ponen un icono con novedades, de todas maneras el modelo de gamamobel lleva los asientos cuadros cosidos, estilo capitone, te vuelvo a repetir que no descartes que sea una copia y otro fabricante más pequeño se lo fabrique a kiona, en Guadalajara no conozco la zona, si quieres acercarte a madrid hay una tienda en la zona de las rozas que se llama vesta divani que es una gallery de incanto y sofitalia que trabajan la piel 100% animal y por eso precio creo que encontrarías alguna cosa interesante, aparte al ser un fabricante italiano el diseño y las calidades de las piel son superiores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas