Sofá de piel de confortpiel

He seguido buscando y he encontrado un sofá en piel flor, con mecanismo de relax eléctrico en los laterales, de cuatro plazas (mide 3,80 m) y me lo ofertan por 3500 euros. En amelia delhom. Me han explicado que es un modelo que confort piel fabrica para ellos y que ellos utilizan pieles curtidas italianas. ¿Cómo ves el precio?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar perdona por el retraso, el precio es acorde con un sofá de esas medidas y relax, confort piel no lo conozco, si que conozco a pielconfort relación precio calidad para mi seria una categoría media, si que es cierto que todas las marcas tienen modelos de más bajo nivel o más alto, respecto a la piel flor fíjate que no sea todo uniforme, es decir que se vea diferente el granulado en algunas partes y más lisas en otras, incluso en el mismo trozo o parte de la piel, si es toda igual no es pielflor, sera una piel rectificada, grabado artificial y pigmentada, otra opción para asegurarte de la piel es coger la muestra y estirarla, haciendo presión por la parte interior con el dedo y tendrías que ver el poro que deja cuando a la piel del animal se les quita el pelo, no descartes unas marcas como incanto y sofitalia son punteras en el sofá de piel y italianos que como sabemos en diseño son bastante buenos.
Me equivoque es pielconfort. Muchas gracias por tu ayuda. Miraré bien el tipo de piel y si es como tu me dices pues me quedo con este.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas