Mejor colchón para mal de espalda

Hola "amdecora" quiero ambiarme el colchon de 90x200 (mido 185 i 85kg ) i me an diacnosticado una protusion (casi una ernia) en l1,l2 ( lumbar) .
He hido a mirar colchones que por lo que dicen me aconsejan los de cicolastica ,i creo que para entender habre de hacer un master jaja.
Bueno es mejor de una cara de visco ( hr + visco de 5 a 8 cm pero solo visco ) tipo soltex, viscotech... .O de una cara hr + unas cuantas capas ente ellas 2cm de visco, tipo flex airvex visco eolia .
O de dos caras hr + 7 cm de visco que no es solo visco sino una capita de visco i lo demás otros productos, tipo pikolin instyle, pik sosiego ...
Estoy echo un lio i lo único que pienso que tiene viscolástico bueno son los de una cara i bloque de visco de gran densidad
Tu que opinas que me iría bien
Gracias ha soy de lerida
Respuesta
1
En primer lugar te aconsejaría que aumentaras de tamaño de cama 105 x 200, también te aconsejo que si te aventuras a colchones sin marca reconocida estén construidos tanto igual por un lado que por otro. El que comentas de Flex, es un colchón extraordinario e incluso ahora creo que esta en promoción "asegúrate" se llama el puntazo de flex...
Y luego como colchón fuera de serie están los de la firma Aspol con o sin muelles, estos los tienes en el Corte y luego tienes una delegación en Zaragoza 976 858248.
Pero principalmente tienes que probarlos y encontrarse bien en el que elijas.
Ok gracias pero ja le digo que los que me dice no los puedo probar así que, entre los de una cara solo, tipo soltex, los de una cara con poca visco tipo flex airvex visco eolia i los de dos caras tipo pikolin instyle de dos caras pero con poco visco i otros materiales
Cual me aconseja ustet según mi condición
Gracias
El tipo Flex airvesvisco eolia es un buen colchón, pero estoy seguro que este colchón lleva lo mismo por una cara que por otra.
Transpirable, hipoalergénico, ligero muy adaptable y buena marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas