Colchon de viscoelastica

Hola "dondescanso" quiero ambiarme el colchon de 90x200 (mido 185 i 85kg ) i me an diacnosticado una protusion (casi una ernia) en l1,l2 ( lumbar) .
He hido a mirar colchones que por lo que dicen me aconsejan los de cicolastica ,i creo que para entender habre de hacer un master jaja.
Bueno es mejor de una cara de visco ( hr + visco de 5 a 8 cm pero solo visco ) tipo soltex, viscotech... .O de una cara hr + unas cuantas capas ente ellas 2cm de visco, tipo flex airvex visco eolia .
O de dos caras hr + 7 cm de visco que no es solo visco sino una capita de visco i lo demás otros productos, tipo pikolin instyle, pik sosiego ...
Estoy echo un lio i lo único que pienso que tiene viscolástico bueno son los de una cara i bloque de visco de gran densidad
Tu que opinas que me iría bien
Gracias ha soy de lerida
Respuesta
1
Efectivamente como indica en su consulta la mejor opción es optar por un colchón de viscoelástico de una sola cara, ya que de esta manera al ir todo el material en un único bloque, se aprovechan mejor todas las prestaciones.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información de los diferentes modelos disponibles de gama alta en La Tienda Home:
Ok pero en los que me dice en el enlace no los puedo probar por lo que me gustaría me dijeseis que tal me recomienda si los de una cara con 5 o más de visco tipo soltex memori viscotech,. Los de tipo de una cara com visco de 2cn más otras espumaciones suyas tipo flex airex visco eolia, o los de dos caras con 2 cm de visco i otras capas en las dos caras tipo pikolin sosiego, picolin instyle
Gracias i cual me aconseja por mis condiciones i viviendo en lerida
Como le comentaba en mi respuesta anterior, siempre es más recomendable los colchones de una sola cara y como mínimo 7cm de viscoleástico.
Por lo que dentro de los que menciona serían los de tipo soltex memori viscotech.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas