Colchon de viscoelastica

Hola
 quiero ambiarme el colchon de 90x200 (mido 185 i 85kg ) i me an diacnosticado una protusion (casi una ernia) en l1,l2 ( lumbar) .
He hido a mirar colchones que por lo que dicen me aconsejan los de cicolastica ,i creo que para entender habre de hacer un master jaja.
Bueno es mejor de una cara de visco ( hr + visco de 5 a 8 cm pero solo visco ) tipo soltex, viscotech... .O de una cara hr + unas cuantas capas ente ellas 2cm de visco, tipo flex airvex visco eolia .
O de dos caras hr + 7 cm de visco que no es solo visco sino una capita de visco i lo demás otros productos, tipo pikolin instyle, pik sosiego ...
Estoy echo un lio i lo único que pienso que tiene viscolástico bueno son los de una cara i bloque de visco de gran densidad
Tu que opinas que me iría bien
Gracias ha soy de lerida

1 Respuesta

Respuesta
1
Comentarle que a todo el mundo no le gusta la sensación del colchón de visco, por lo que le recomiendo que antes de comprar uno lo pruebe.
Respecto a la cantidad de visco cambia dependiendo del fabricante o del modelo del colchón, como bien dice hay una gran variedad de colchones y no es fácil una buena elección.
Normalmente los colchones de visco imcorporán una sola cara con este material, los colchones que llevan dos caras y la cantidad de visco son 2.5 cm se les suele llamar colchones de espuma técnica.
Como experto le recomiendo que pase por la tienda más cercana de colchones y pruebe la sensación del colchón de visco, ya que suelen ser colchones bastante firmes.
No descarte nunca el probar un colchón de muelles, ya que le pueden dar el mismo confort e incluso más.
Le adjunto un par de link de los productos que le recomendamos por su peso y altura.
http://www.ofertascolchonesaznar.com/tienda/product.php?productid=5&cat=2&page=1
http://www.ofertascolchonesaznar.com/tienda/product.php?productid=5&cat=2&page=1
Un saludo
Colchones Aznar
www.OfertasColchonesAznar.com
Ok lo malo es que los que me dice no los puedo probar, pero referente a los de una cara tipo soltex memory, viscitech... o los de dos caras tipo pikolin instyle, o flex airvex visco eolia,
Cual escogería para mi
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas